+34 659 761 975
from 60.00€
Reserva Ahora

Palacio Cáceres Deluxe

Descripción

Ahora podrás vivir una experiencia inigualable y alojarte en un Palacio del siglo XVIII, completamente nuevo, dentro de la ciudad monumental de Cáceres, junto a la Plaza Mayor.
Tras una inversión de 3 millones de euros, el edificio está totalmente rehabilitado, conservando importantes elementos artísticos como bóvedas y artesanados.
Posibilidad de garaje subterráneo con vigilancia 24h, a sólo 250 m, de nuestro Palacio (consultar)

Superaremos todas sus expectativas Sin duda la excelencia del lujo

 

El espacio

Apartamento Turístico Autorizado por el Ayuntamiento de Cáceres y por la Junta de Extremadura. Para su seguridad y la de su familia, alójese solo en apartamentos 100% legales.

IMPORTANTE, seleccione el número de personas real que se alojarán, ya que sólo podrán tener acceso los clientes registrados previamente.
El resto de dormitorios, al no tener ocupación, estarán cerrados.

La casa se encuentra dentro de un prestigioso palacio del siglo XVIII dentro de la ciudad monumental de Cáceres. A solo 40 metros andando de la Plaza Mayor.
Está completamente climatizado por conducto, equipado con un potente aire acondicionado Fujitsu extra silencioso, con más de 14.000 frigorías, incluye bomba de calor.
La Casa Palacio tiene un total de 167m3 construídos que se distribuyen en:

Gran salón-cocina, 3 habitaciones y 2 cuartos de baño.

Espectacular salón de 45 m3 con cocina americana. Muy luminoso.
Equipado con la más alta tecnología, lo preside una increíble televisión pantalla LED Curva de 80 pulgadas, con un gran home cinema.

Frente al gran cine en casa, tenemos un cómodo y amplio sofá-chaisselongue. Pieza de diseño de más de 3 metros, sin duda el summum de la comodidad y el relax.

Completa cocina con todos los electrodomésticos de primeras marcas.
Combi de 3 puertas en acero inoxidable, horno acabado en inox, lavavajillas inox, microondas, placa vitrocerámica, campana decorativa de 90 cm isla. Además tenemos una gran representación de pequeño aparato electrodoméstico y menaje, así como sandwichera, tostador, exprimidor, máquina de perritos calientes, fuente de chocolate, etc… Mini Bar.
Completa vinoteca con la mejor selección de vinos blancos, tintos y rosados (consultar)

Disponemos de maquina profesional de Nespresso con diversidad de degustación de cápsulas de diferentes aromas y una completa selección de infusiones.

Disfruta de lo último en tecnología y disfruta de hasta más de 250 pulgadas de imagen en alta definición, sumando todas las televisiones en todas nuestras habitaciones del Palacio. Todas con SMART TV y 4K.

Habitación principal con cuarto de baño tipo suitte, con cama SUPER KING SIZE de 180X200 colchón de lujo, alta gama en visco, para un máximo confort. Variedad de almohadas. Armario empotrado con gran distribución, equipado con lo último en seguridad, dotado de una caja fuerte.

Pantalla de televisión QLED de 42″. Dispone de ventana de acceso al patio interior.
Amplio cuarto de baño con dos lavabos. Todos los saneamientos del más alto diseño con el sello de Porcelanosa y mobiliario Roca.

Habitación con cama KING SIZE 150X200 colchón de lujo, alta gama en visco, para un máximo confort. Variedad de almohadas. Armarios empotrados con una completa distribución. Espejo de cuerpo entero. Doble acristalamiento para una perfecta insonorización con el exterior.

Habitación-salita comunicada con la habitación anterior. Equipado con dos camas de 90×190. Dotado de televisión QLED de 55″. Doble acristalamiento para una perfecta insonorización con el exterior.

En el pasillo disponemos de un tercer armario empotrado. Disponemos también plancha y mesa de planchar.

Segundo cuarto de baño en el pasillo, con lavadora de carga frontal. Bañera con mampara y lavabo de 120 cm. Secador, báscula, espejo de aumento , set de amenities italianos, albornoz y zapatillas de felpa. Todos los saneamientos y muebles de la más alta calidad, con el sello de Porcelanosa.

En el inmueble podrá disfrutar de internet de alta velocidad a través de fibra óptica, con más de 300Mb de velocidad (por LAN o Wifi en el salón). Además tendrá a su disposición más de 100 canales de pago para disfrutar dentro del servicio Movistar + y Canal +.
Canales de pago plus como Bein Sport y Netflix, que podrá disfrutar de ambos en la más alta calidad, con la tecnología 4K.

Es un edificio-Palacio muy exclusivo de la ciudad de Cáceres. Ojo con los accesos zonas comunes. A la entrada se hará firmar a los huéspedes una normativa para no molestar al resto de vecinos.

 

Servicios y zonas comunes

El nuevo Palacio Muñoz Chaves acaba de ser íntegramente remodelado, tras una fuerte inversión de tres millones de euros. El edificio cuenta con importantes elementos artísticos que se conservan, como una chimenea del XVIII, bóvedas, artesonados, una curiosa serigrafía en el zaguán, las escaleras de cantería, una preciosa fuente o una antigua palmera del patio interior.

Disponemos de un gran patio privado, zona de recreo equipado con bancos, fuentes con agua potable y zona de descanso.

Posibilidad de hasta 3 plazas de garaje a 250 metros del Palacio y guardarropa. servicios con pago extra y dependiendo de la disponibilidad).

 

Otros aspectos destacables

Está completamente climatizado por conducto, equipado con un potente aire acondicionado Fujitsu extra silencioso, con más de 14.000 frigorías, incluye bomba de calor.
Disponemos de caja fuerte de seguridad para el huésped que así lo solicite dentro del Palacio (consultar)

View More

Comodidades

Aire acondicionado
Balcón
Bañera
Cocina
Lavadora
Parking exterior vigilado
Secadora
Televisión
Wi-Fi
Mostrar todo

Incluido

Alojamiento sin escaleras
Apto para fumadores
Disponible para estancias largas

Tipo de propiedad

Palacio

Disponibilidad

  • No disponible
  • Disponible

Map

CASA PALACIO (CALLE MORERAS, 2 BAJO A)
desde 60.00€ por noche

Consulta

Owner

admin

Member Since 2019

SpanishEnglishGermanFrenchItalian
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?