+34 659 761 975

Destino Deluxe es la marca de apartamentos de lujo creados por el joven emprendedor Fran Piñero. Lo que comenzó siendo una inversión de futuro termina convirtiéndose en un prometedor negocio para este joven extremeño, quien con 21 años adquirió su primer apartamento en Conil de la Frontera (Cádiz).

El año 2015 supone un punto de inflexión para la creación de Destino Deluxe tras la adquisición de un segundo inmueble, esta vez situado junto al estadio Santiago Bernabéu, en el célebre Paseo de la Castellana de Madrid. Se trata de un apartamento equipado con muebles y electrodomésticos de alta gama, servicio de conserje y vigilante de seguridad 24h, piscina en la terraza superior con increíbles vistas de la capital, entre otros servicios. Entretanto, otros inmuebles de diversa índole se van sumando poco a poco al catálogo de Destino Deluxe, eso sí, todos ellos con un elemento en común: la singularidad y el gusto por lo excepcional. Así la finca Dehesa Gran Cortijo El Valle, situada en la histórica localidad pacense de Llerena, dotada con un hermoso jardín con piscina, cenador y bodega y más de 4000 m2 es una magnífica opción para disfrutar del turismo rural y conocer el imponente patrimonio artístico y natural que ofrece la Campiña Sur extremeña.

Los alojamientos de Destino Deluxe están presentes por todo el litoral sur peninsular. A la ya mencionada propiedad en Conil de la Frontera (Costa de la luz) se suman las exclusivas de la Costa del Algarve (en la localidad onubense de Villablanca), Costa del Sol (Fuengirola) o la más reciente en la costa almeriense, concretamente en la exclusiva urbanización La Envía Golf&Spa, en Roquetas de Mar, todas ellas con parking privado, piscina, zonas verdes y el más alto equipamiento.

Conil de la Frontera, Cádiz

Palacio Cáceres Deluxe, junto a la Plaza Mayor.

Fue en verano de 2017 cuando el sueño de ser anfitriones en su tierra y la ilusión por mostrar su ciudad natal –Cáceres, Patrimonio de la Humanidad y tercer conjunto monumental de Europa- se materializó con la adquisición de una lujosa propiedad situada en una Casa Palacio del siglo XVIII, magníficamente rehabilitada junto a la Plaza Mayor de la ciudad, antesala de la imponente Ciudad Monumental. Recientemente galardonada con la máxima puntuación en los Premios Guest Review Awards 2018, 2019 y 2020 que reconoce Booking.com con las valoraciones que dejan los clientes después de su estancia en el último año, en el que actualmente tienen una calificación 10/10. Por su parte la web de reservas Airbnb también reconoce a Piñero como Superhost.

Destino Deluxe se afianza en ese periodo como una de las opciones de alojamiento más valoradas dentro del sector de los apartamentos turísticos de lujo y la compañía vio en Galicia la continuación de su expansión. Fran lo tenía claro: “Galicia es una comunidad similar a la extremeña, están creciendo en pernoctaciones y año tras año superan records”. Es por ello que se abre en octubre de 2018 Destino Deluxe Costa Da Morte en la preciosa población coruñesa de Malpica de Bergantiños. El viajero, desde primera línea de playa, vive una experiencia inigualable contemplando las singulares vistas de la preciosa playa de Cánidos y de las famosas Islas Sisargas.

Ubicación estratégica, en este nuevo alojamiento el huésped a pocos minutos en coche podía conocer Santiago de Compostela, A Coruña, Finisterre o Laxe.

Destino Deluxe Costa Da Morte, en Malpica de Bergantiños

A primeros de 2019 la compañía sigue apostando por el norte de España. En Fitur Piñero hizo estas declaraciones para Extremadura Directo: “Queremos seguir expandiendo nuestra marca por el norte peninsular, es una zona con mucho atractivo para turismo nacional e incluso extranjero y, después de estar presente en las principales costas españolas, nos queda la montaña. Buscamos ese alojamiento perfecto tanto verano como para invierno, cerca de pistas de esquí, donde las familias y grupos de amigos puedan disfrutar en invierno de la nieve y en verano de rutas de senderismo y deportes de aventura, como escalada, hípica, bajada de cañones o rafting”.

A los pocos meses nace Destino Deluxe Pirineo, en la exclusiva urbanización de Las Margas Golf, a pocos minutos de Sabiñánigo y Jaca, en el pirineo aragonés.

Destino Deluxe Pirineo, en “Las Margas Golf” en el pirineo aragonés.

En junio de 2019 y tras una obra de calado que dura casi 18 meses, se restauró un edificio en la emblemática calle Pizarro de Cáceres, y se abrieron 5 apartamentos turísticos en el corazón del centro histórico de la ciudad, junto al Museo Contemporáneo Helga de Alvear. El Excmo. Ayto. de la ciudad y el Consorcio Cáceres Ciudad Histórica reconocieron la labor de restauración del inmueble con un premio entregado por la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, así como el Alcalde de Cáceres, Luis Salaya, recogido por Fran Piñero.

Cáceres Deluxe

Destino Deluxe Mariña

Once meses después Galicia vuelve a ser el objetivo de Destino Deluxe. En enero de 2020 la compañía abre su segundo alojamiento esta comunidad, en concreto lo hace en la Mariña Lucense, en el centro histórico de Viveiro, a pocos minutos de las famosas Playa de Las Catedrales.

En febrero de 2020 la compañía acude a la Vitirina Turística ANATO 2020 en Bogotá, presentando por primera vez fuera de las fronteras españolas la marca Destino Deluxe en este caso dentro del sector profesional turístico.

Tras la exposición en la feria del turismo colombiano, el 21 de Febrero de 2020, en el Carnaval de Barranquilla, presentamos en sociedad nuestra marca Destino Deluxe en Colombia. Acompañamos a Carlos Vives en su concierto y celebramos con él, un acto de apoyo a su fundación.

A finales de marzo estalla en Colombia la pandemia del COVID-19, cerrando así todo su tráfico aéreo y marítimo y confinando a toda su población en sus casas. Fran Piñero permanece en el país cafetero casi 6 meses confinado y tiene que abandonar el hotel donde se encontraba alojado. De esa desgracia, se presenta la oportunidad de abrir el primer alojamiento turístico de la compañía fuera de España. Tras un largo alquiler, se negocia y finalmente se adquiere, acondicionando durante los largos meses de confinamiento, como el primer alojamiento turístico de la empresa fuera de las fronteras españolas.

Se trata de un apartamento en el sector más exclusivo de Cartagena de Indias, Bocagrande. En un nivel 24 frente al Mar Caribe el apartamento cuenta con 74 m2 y con diversas amenidades y 4 piscinas -infinta, adultos, infantil y jacuzzi-, salón social en nivel 44 con vista 360º, helipuerto y parking para residentes y visitantes, seguridad privada y recepción 24/7, limpieza diaria y servicio de mayordomía, completo gimnasio con vistas al mar y centro SPA con baño turco.

En Febrero de 2021, El Periódico Extremadura y el Grupo Prensa Ibérica reconocen a Fran Piñero, gerente de Destino Deluxe como un referente en su edición de «Los 40 Jóvenes más Influyentes en Extremadura».

En marzo de 2021 la empresa continúa su expansión en el país cafetero con un segundo alojamiento, en esta ocasión en la ciudad de Santa Marta, a pocos minutos del Parque Natural Nacional Tayrona. Se encuentra enclavado en un complejo dotado de un club de playa situado en uno de los sectores más paradisiacos de la que es considerada de la bahía más hermosa de América.

Ofrece al visitante parking privado, piscina infinita, infantiles, jacuzzis, saunas, turco, muelle sobre el lago, simulador de golf, zonas verdes, gimnasio, servicio de bar, restaurante, sala de reuniones, buggys, masajes, vóley, club yoga y playa privada.

En el último trimestre de 2021 la compañía consolida su presencia en Cáceres con la apertura de su séptimo alojamiento, también en la Ciudad Monumental, en la Plaza de la Audiencia, en una apuesta continua por la elección de espacios singulares con un pasado histórico y elementos artísticos de la época. Sin duda es este un paso importante para la compañía, que cuenta de esta manera con 30 plazas turísticas en la ciudad de Cáceres.

El futuro de Destino Deluxe se centra en mantener las excelentes valoraciones conseguidas en las plataformas turísticas sin dejar de lado la expansión por los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.

SpanishEnglishGermanFrenchItalian
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?