+34 659 761 975
from 124.00€
Reserva Ahora

Destino Deluxe Costa Da Morte

Descripción

Ahora podrás vivir una experiencia inigualable y alojarte en un apartamento de lujo, completamente nuevo, con parking privado y en plena primera línea de playa. Disfruta de impresionantes vistas de la Islas Sisargas y de la playa de Cánidos.

 

El espacio

Piso de gran lujo, con un total de 64m2 equipado con muebles y electrodomésticos de alta gama, se distribuye en: hall recibidor, 2 habitaciones, cocina, cuarto de baño y salón.

Gran salón con espectaculares vista de la playa de Cánidos y de las preciosas Islas Sisargas. Amplios ventanales. Muy luminoso. Doble acristalamiento para una perfecta insonorización con el exterior, aunque si lo prefieres, podrás regularlas con apertura parcial para escuchar el sonido del mar.

Equipado con la más alta tecnología, lo preside una increíble televisión LED de 40″, con equipo Home Cinema.

Disfruta de lo último en imagen y sonido o simplemente de las espectaculares vistas a la playa desde nuestro cómodo y amplio sofá-chaisselongue con visco y muelles ensacados. Pieza de diseño de más de 3 metros, con sistema mecanizado relax, sin duda el summum de la comodidad y el descanso.

Completa cocina con todos los electrodomésticos de primeras marcas.

Combi de 2 puertas en acero inoxidable, horno acabado en inox, placa de inducción, horno-microondas inox, campana inox y lavadora de 8kg y 1400 rpm, para un rápido secado de las prendas.

Además tenemos una gran representación de pequeño aparato electrodoméstico y menaje, así como sandwichera, tostador, exprimidor, máquina de perritos calientes, fuente de chocolate, etc… Mini Bar.

Completa vinoteca con la mejor selección de vinos blancos, tintos y rosados (consultar)

Disponemos de maquina profesional de café, con diversidad de degustación de cápsulas de diferentes aromas y una completa selección de infusiones.

Amplio cuarto de baño con lavabo sobre encimera. Plato de ducha con mámpara. Completo set de amenities, albornoz y zapatillas de felpa. Todos los saneamientos del más alto diseño con el sello de Roca.

Habitación con dos camas de 90X190, colchones de lujo, alta gama en visco, para un máximo confort. Variedad de almohadas. Armarios empotrados con una completa distribución. Espejo de cuerpo entero. Televisión led alta definición de 32″.

Habitación principal. Despierta con las mejores vistas de la Costa Da Morte, desde nuestra cama de matrimonio King Size de 150×190, colchón de lujo, alta gama en visco, para un máximo confort. Variedad de almohadas.

Armario empotrado con excelente distribución, equipado con lo último en seguridad, dotado de caja fuerte.

Televisión led de 32″ de alta definición. Totalmente climatizado con emisores térmicos y climatizadores portátiles.

Precioso balcón con vistas a la playa de Cánidos y a las Islas Sisargas. Doble acristalamiento para una perfecta insonorización con el exterior, aunque si lo prefieres, podrás regularlas con apertura parcial para escuchar el sonido del mar.

Plaza de garaje en parking privado subterráneo. Posibilidad de aparcar dos vehículos.

 

Otros aspectos destacables

Piso totalmente climatizado con emisores térmicos en todas las estancias de la casa. Para lo meses más calurosos, climatizadores portátiles.

Incluye aparcamiento para dos coches en parking subterráneo.

Número de licencia
VUT-CO-002955

View More

Comodidades

Balcón
Bañera
Cocina
Lavadora
Parking privado
Piscina
Secadora
Televisión
Mostrar todo

Incluido

Apto para fumadores
Disponible para estancias largas

Tipo de propiedad

Apartamento

Disponibilidad

  • No disponible
  • Disponible

Map

COSTA DA MORTE DELUXE (MALPICA DE BERGANTIÑOS)
desde 124.00€ por noche

Consulta

Owner

admin

Member Since 2019

SpanishEnglishGermanFrenchItalian
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?