+34 659 761 975
from 67.00€
Reserva Ahora

Destino Deluxe Cartagena de Indias

Descripción

Disfruta de Cartagena de Indias y alójate en Bocagrande, la zona más segura de la ciudad. Hazlo en uno de los edificios más exclusivos en primera línea de playa, Palmetto Eliptic.

Desde este lujoso apartamento de 74m2, podrás disfrutar de increíbles vistas a la ciudad histórica y al mar desde su estratégico piso 24, ya que además de tener una privilegiada vista, podrás dormir o despertar con el sonido del mar !

Seguridad 24 h, parking privado gratuito, piscina infinitum, infantiles y jacuzzi.

 

El espacio

Ahora podrás vivir una experiencia inigualable y alojarte en un alojamiento turístico completamente nuevo, dentro de la zona más exclusiva de Cartagena de Indias, Bocagrande.

Cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales, tiendas, discotecas y casinos.

Nos encontramos a pie de playa, en primerísima línea, en el prestigioso edificio turístico, Palmetto Eliptic.

La ubicación de nuestro apartamento está en un estratégico nivel 24, perfecto para tener una vista panorámica del centro histórico y el mar, además de tener el privilegio de dormirte o despertarte con el sonido de las olas.

Los 74m2 se distribuyen en salón-cocina, baño social, alcoba de matrimonio, alcoba individual, cuarto de baño y espectacular terraza.

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas.

Frigorífico americano Whirpool de 2 puertas en acero inoxidable, con dispensador de agua/hielo, horno acabado en inox, microondas, cocina de gas, campana extractora. Además tenemos una gran representación de pequeño aparato electrodoméstico y menaje, así como sandwichera, tostador, exprimidor, batidora, máquina de perritos calientes, etc…

Espectacular salón con cocina americana. Climatizado con aire acondicionado y ventiladores. Muy luminoso.

Equipado con la más alta tecnología, lo preside una increíble televisión pantalla LED 60 pulgadas 4K, con smart tv y acceso gratuito a las principales plataformas digitales de pago como Netflix.

Frente al equipo de imagen y sonido, tenemos un cómodo y amplio sofá-chaisselongue convertible en cama. Pieza de más de 2 metros, sin duda el summum de la comodidad y el relax. Se hace una king size de 2 por 2.

Junto al salón/cocina se encuentra el baño social; con lavabo e inodoro. También se encuentra una lavadora y una secadora de gran capacidad. Contamos con mesa de plancha y plancha.

En la alcoba principal está equipada con un espectacular cama súper king size 200×200, con colchón de alta gama viscoláctico. Dispone de ventilador y aire acondicionado. Además podrás disfrutar de una espectacular televisión led curva 4K de 50”.

Acceso desde la alcoba principal al completo baño en suite con ducha.

Hay un espectacular closet de 7 m2 con espejo de cuerpo entero y caja fuerte.

Uno de los mejores lugares de la casa sin duda, es la espectacular terraza con vistas increíbles al mar y al centro histórico de Cartagena de Indias. Al balcón se accede desde el salón y desde la alcoba principal.

Está equipado equipado con mesa, sillas y hamacas.

En la vivienda podrá disfrutar de internet de alta velocidad a través de wifi fibra óptica con 50 Mb de velocidad. Además tendrá a su disposición 170 canales de TV premium gratuitos, 62 de ellos en alta definición, para disfrutar de películas, series y deportes en la más alta calidad, con la tecnología 4K.

Incluimos parking subterráneo con vigilancia 24h.

Superaremos todas sus expectativas Sin duda la excelencia del lujo.

Atención. Por la pandemia del COVID-19, están totalmente prohibidas las visitas de huéspedes. El número de personas que registran el apartamento por la plataforma, son las que podrán acceder sin excepción.

Los horarios de visitas fuera de pandemia serán informados durante el Check-in.

 

Otros aspectos destacables

A la llegada hay que abonar 40.000 por persona por Check-in acceso (11 USD aproximadamente unidad)

View More

Comodidades

Aire acondicionado
Balcón
Cerradura electrónica
Cocina
Lavadora
Parking privado
Piscina
Secadora
Televisión
Tv Premium
Wi-Fi
Mostrar todo

Incluido

Apto para fumadores
Disponible para estancias largas

Tipo de propiedad

Apartamento

Disponibilidad

  • No disponible
  • Disponible

Map

Cartagena, Bolívar, Colombia
desde 67.00€ por noche

Consulta

Owner

admin

Member Since 2019

SpanishEnglishGermanFrenchItalian
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?