+34 659 761 975
from 80.00€
Reserva Ahora

Destino Deluxe Madrid Paseo Castellana

Descripción

Enclavado en la prestigiosa calle Orense. A 750 metros del estadio Santiago Bernabéu y a 400 metros del Paseo de la Castellana. Gran comunicación con parada de taxi y bus en la puerta, además de dos bocas de metro, se encuentra este apartamento de lujo, totalmente nuevo. Equipado con muebles y electrodomésticos de alta gama.

Servicio de conserje y vigilante de seguridad 24h, piscina con increíbles vistas (en temporada), conexión wifi de alta velocidad, televisión de pago y parking (consultar)

 

El espacio

Situado en uno de los centros neurálgicos de la capital, con excelentes comunicaciones desde y hacia cualquier punto de la ciudad. Junto al Paseo de la Castellana, al estadio Santiago Bernabéu y en plena Milla de oro gastronómica de Madrid, se encuentra este apartamento de lujo de 50 metros cuadrados. A pocos metros, se encuentra El Corte Inglés de Castellana, con multitud de servicios.

La vivienda dispone de parquet, además muy recientemente se le realizó una reforma integral al inmueble. Dispone de:

Hall recibidor.

En el salón podrás descansar en el cómodo sofá cheslong y tener la oportunidad de disfrutar de cine en casa con la pantalla led curva de 55″ y el equipo de audio home cinema 2.1
Existe la posibilidad de habilitar el sofá cheslong, al hacerlo extensible, en una cama, (previa consulta)

Habitación amplia, luminosa y con armarios empotrados de diseño recién renovados y con una completa distribución. Gran colchón visco de 150X200 y televisión led de alta definición y Smart Tv de 42″. Dispone de amplia mesa de plancha con plancha profesional.
La iluminación de la habitación es por led con control de intensidad.

Pequeño balcón con tendedero, con acceso desde la habitación y el salón.

Cuarto de baño acabado en mármol. Cuenta con bañera y ducha. Calefacción exclusiva. Dispone de una lavadora de carga superior BOSCH de 6KG y 1200 RPM.

Elegante cocina con gran barra americana acabada en el sofisticado material porcelánico, DEKTON. Dotado de placa de inducción, frigorífico combi de diseño en cristal negro de 185X60, horno multifunción con 8 programas, gran microondas, sándwichera, parrillera, tostador, exprimidor profesional, máquina de perritos calientes, gran set de menaje y cafetera.

Electrodomésticos todos de la marca BOSCH y mobiliario de primeras marcas. Aire acondicionado y calefacción central por radiadores y conducto.

Dotado de acceso a internet wifi de alta velocidad a través de fibra óptica (300 MB). Linea fija de teléfono con posibilidad de realizar llamadas a fijos y móviles nacionales sin coste alguno.

Televisión de pago Movistar + con más de 100 canales incluyendo todo tipo de categorías como cine, series y deporte.

Suscripción incluida Netflix Premium 4K

Hay posibilidad de alquilar amplia plaza de garaje subterránea proxima y de trastero privado de 5 metros cuadrados, equipado con guardaropa y estanterías.

Apartamento autorizado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

 

Servicios y zonas comunes

El edificio cuenta con un sistema de vigilancia 24 horas al día a través de circuito cerrado de televisión con vigilantes de seguridad en el acceso principal, garaje y zonas comunes.
Aparcamiento subterráneo vigilado, (consultar disponibilidad)

Acceso a minusválidos.

Servicio de conserjería: podrá hablar con el conserje o el vigilante de seguridad descolgando el teléfono de casa, o bajando al hall común.

Salón-hall principal de acceso dotado de sofás y mesa, adaptadas para esperas, totalmente climatizado.

Posibilidad de trastero de 5 metros cuadrados.

Dispone de una gran piscina con socorrista, además de una amplia zona de solárium y duchas, con vistas a las torres de Plaza de Castilla.
(Piscina abierta en temporada)

En el inmueble podrá disfrutar de internet de alta velocidad a través de fibra óptica (por LAN o Wifi). Además tendrá a su disposición más de 10 canales de pago para disfrutar dentro del servicio Movistar + y Canal +
Dispone de línea de teléfono fijo para realizar llamadas a fijos y móviles nacionales sin coste alguno.

 

Otros aspectos destacables

El apartamento se encuentra perfectamente climatizado, a través del sistema de conducto silencioso.

View More

Comodidades

Aire acondicionado
Balcón
Bañera
Cocina
Lavadora
Parking privado
Piscina
Secadora
Tv Premium
Wi-Fi
Mostrar todo

Incluido

Admite mascotas
Apto para fumadores
Disponible para estancias largas

Tipo de propiedad

Apartamento

Disponibilidad

  • No disponible
  • Disponible

Map

MADRID PASEO DE LA CASTELLANA (C/ SOR ANGELA DE LA CRUZ, 22)
desde 80.00€ por noche

Consulta

Owner

admin

Member Since 2019

SpanishEnglishGermanFrenchItalian
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?